Imparten plática vial en Zapata

Con el objetivo de disminuir los accidentes automovilísticos o causados a los peatones, el Ayuntamiento que preside alcalde Carlos Alberto Pascual Pérez Jasso, impartió a través de la Dirección de Tránsito una plática vial a los alumnos de diversas instituciones educativas y jardines.

Este importante evento a cargo del director de la dependencia, Florentino Jiménez Gómez, tuvo como objetivo fundamental concientizar e informar a los educandos sobre la importancia de los señalamientos viales.
La plática fue impartida por el oficial Adrián Martínez Lozano, de la Policía Federal Preventiva (PFP), la cual contó con la interacción de los alumnos a través de preguntas y respuestas.

En su intervención, el Presidente municipal conminó a los alumnos y asistentes a difundir la importancia de una cultura vial: “Debemos respetar los señalamientos, ya que de esta manera estaremos protegiendo nuestras vidas y las de muchas personas», finalizó.

“Debemos respetar los señalamientos viales, ya que de esta manera estaremos protegiendo nuestras vidas y las de muchas personas»

Carlos Alberto Pascual Pérez Jasso
Alcalde de Emiliano Zapata

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Realizarán ExpoCiencias Nacional 2024

Redacción Villahermosa Del 3 al 6 de diciembre de 2024 en la Nave 3 del …