Protección Civil recibe equipamiento

El día de ayer, el alcalde Tito Filigrana Castro entregó equipo de protección y prevención a personal de la Dirección de Protección Civil Municipal, quien se ha destacado por el auxilio que brinda a la población ante cualquier emergencia.

Durante la entrega el Munícipe estuvo acompañado del secretario del Ayuntamiento, Gustavo Gutiérrez; el director de Finanzas, César Roldán Flores y Germaín Acevedo, director de dicha dependencia.

Más tarde en una reunión de trabajo, el Presidente de Jonuta anunció que durante su administración entregará lotes para viviendas a 50 trabajadores sindicalizados y a 50 elementos de Seguridad Pública municipal con mejores resultados, “serán cien las familias beneficiadas con su patrimonio; este es un acto de justicia a su esfuerzo y trabajo a favor del municipio», comentó.

Filigrana Castro aseguró que este apoyo servirá de estímulo para que tanto sindicalizados como policías tengan un mejor desempeño en sus funciones, procurando siempre el bienestar de la ciudadanía.

Por: José Osorio

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Protección para doce candidatos locales: IEPCT

Aspirantes de diversos partidos que buscan una alcaldía o diputación son quienes han solicitado el …