Atienden demandas ciudadanas

Por instrucción de la presidenta municipal de Tacotalpa, Tomiris Domínguez Pérez, durante dos meses se llevaron a cabo asambleas en las 80 comunidades de Tacotalpa, a cargo de la coordinación del Ramo 33, informó el titular del área, Antonio Pérez Mayo.

Explicó que de acuerdo con las instrucciones de la Alcaldesa desde el 22 de octubre pasado dieron inicio a los encuentros comunitarios desde la Raya Zaragoza hasta Cerro Blanco tercera y cuarta sección.

Indicó que el objetivo del Ramo 33 es combatir el rezago social en las comunidades vulnerables del municipio, tanto en los ejidos, rancherías, poblados y colonias.

Pérez Mayo, aseguró que la postura de la Presidenta Municipal es de total respeto a la decisión de la gente en materia de obras, tomando en cuenta los lineamientos del Ramo 33.

“El mejoramiento de viviendas, techo, piso firme, cuarto, cocina, baño con fosa séptica y ampliación de las redes eléctricas y de agua potable, son las prioridades que ustedes demandaron”, aseguró.

También indicó que en muchas comunidades hubo demanda de techado de canchas, obras que no aplican dentro de los lineamientos de este fondo, sin embargo será la primera regidora quien lleve a cabo las gestiones pertinentes ante el gobierno estatal y el federal, para atender la solicitud ciudadana.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Rituales de pueblos originarios llamarán a lluvias en el país

En cuatro puntos cardinales del territorio nacional, se llevarán a cabo ceremonias con espiritualidad hacia …