Llegan a Jalapa servicios médicos

Para brindar una atención directa a la población, ayer arribó al municipio de Cunduacán, tierra del dulce, el “Convoy Por mi Salud”, actividad que es coordinada por el Ayuntamiento de Jalapa en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria y la Secretaría de Salud.

La presidente municipal, María Asunción Silván Méndez, invitó a los ciudadanos a aprovechar todos los servicios que brinda esta iniciativa, los cuales son totalmente gratuitos y contribuyen a atender a la población que cuenta con su póliza vigente del Seguro Popular o que no tengan servicios de salud.

El “Convoy Por mi Salud”, está compuesto por seis unidades móviles equipadas con consultorios y tecnología, donde se ofrecen servicios de estomatología, audiología, colposcopía, mastografía, Rayos X, ultrasonido, electrocardiografía, odontología, entre otros.

Se atendieron a personas con problemas auditivos y visuales así como aquellas que requerían estudios médicos especializados de exploración del cuello uterino y mastografía con orden médica expedida por la Secretaría de Salud, así también se realizaron ultrasonidos, rayos X y electrocardiografías, totalmente gratuitos, en horario de 10:00 a 20:00 horas.

La unidad estará ubicada sobre la calle Aniceto Calcáneo, atrás de la escuela primaria Matías P. Piedra y brindará atención del 13 al 15 de diciembre.

SERVICIOS

Rayos X
Tecnología
Estomatología
Audiología
Colposcopía
Mastografía
Ultrasonido
Electrocardiografía
Odontología

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Cubre taxímetro 2 mil 028 unidades

Redacción Villahermosa La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que en cuestión de tres meses, un …