Anuncia Alcaldesa censo de programas

Ayer, la alcaldesa de Centla, Guadalupe Cruz Izquierdo, realizó un recorrido por las calles de la cabecera municipal, donde anunció casa por casa sobre el censo familiar que efectuarán los Servidores de la Nación, con la finalidad de aplicar los programas federales que puso en marcha el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Durante las visitas domiciliarias los vecinos afirmaron que nunca se había visto tanto apoyo las familias, por lo que agradecieron de antemano estos programas.

En esta caminata, Guadalupe Cruz Izquierdo también atendió a su paso las demandas y solicitudes de las personas, quienes resaltaron la falta de agua potable en la localidad Rovirosa segunda, sección; falta de medicamentos, sillas de ruedas, entre otras.

Más tarde, en las instalaciones del DIF Centla, el enlace municipal del programa Prospera en trabajo coordinado con los Servidores de la Nación, de la Secretaría de Bienestar, efectuaron la recepción de documentación de las personas de la tercera edad y con capacidades diferentes para los apoyos federales.

Los interesados deberán acudir con su CURP, credencial de elector y en caso de menores de edad, presentar la credencial de elector del tutor, al módulo de Prospera, que estará ubicado en aquel voluntariado.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Desafíos en zona 6 de Villahermosa

La delegación del Centro Histórico enfrenta problemas de infraestructura, seguridad y abandono de predios, afectando …