Casa hogar pide ayuda para celebrar Navidad

La casa hogar Ejército de Salvación alberga a 27 niños de entre 4 y 13 años, quienes necesitan víveres, ropa y juguetes para esta temporada decembrina, pues esperan que Santa Claus y los Reyes Magos no se olviden de ellos.

Ubicada en la calle Francisco Sarabia, de la colonia El Águila, la casa requiere de apoyos para cubrir las necesidades de los menores, algunos tienen tutor pero la mayoría vive ahí de manera permanente.

Gerardo Hiram Martínez Ortiz, director de la casa, señaló: “Como cada año nos estamos presentando en dos de las más conocidas plazas comerciales de Villahermosa. Los niños cantan villancicos navideños y así recolectamos efectivo para solventar los gastos económicos”.

Esta navidad, y a raíz de la crisis que se vive en la entidad, los niños necesitan alimentos, juguetes, ropa y calzado.

Ayer, alumnos y profesores del colegio “Antonio María de Bucareli”, de Paraíso, llevaron juguetes para cumplir los deseos de los niños.

Quienes quieran donar, pueden acudir a la casa a dejar sus aportaciones o convivir con los niños realizando actividades.

«Como cada año nos estamos presentando en dos de las más conocidas plazas comerciales de Villahermosa. Los niños cantan villancicos navideños y así recolectamos efectivo para solventar los gastos económicos”

Gerardo Hiram Martínez Ortiz

Director de la casa hogar Ejército de Salvación

RECIBEN

  • Alimentos
  • Juguetes
  • Calzado
  • Ropa

Dirección: calle Francisco Sarabia, colonia El Águila

Ayer los visitaron alumnos del colegio “Antonio María de Bucareli”, de Paraíso

FOTO: JOEL RUBIO

Acerca de Joel Rubio

Te puede interesar

Vigilarán la SSPC y la PEC retorno a las escuelas

Alrededor de 80 elementos de tránsito apoyarán en 21 centros educativos que más tráfico registran; …