Conviven autoridades y locatarios en posada

Fomentando la sana convivencia, este fin de semana la presidente municipal, María Asunción Silván Méndez, celebró con los locatarios del mercado público “20 de Noviembre”, la tradicional posada.

El evento se llevó a cabo en el Centro Artesanal, lugar donde la Alcaldesa reconoció el trabajo y esfuerzo de los comerciantes para preservar uno de los sectores que son referentes económicos del municipio, pese al olvido que han sufrido por parte antiguas administraciones.

“Sé la responsabilidad que significa llevar un comercio, por pequeño o grande que sea, es nuestro ingreso y sustento familiar, lo sé porque durante 30 años me dediqué a esa actividad y por eso conozco sus inquietudes y necesidades”, sostuvo María Asunción.

Por su parte, Lucio Gallegos Calderón, locatario del mercado, agradeció el apoyo y atención que han recibido por parte de la actual administración, con la que dijo que trabajarán de la mano para rescatar al mercado del abandono en el que se encuentra.

“Sé la responsabilidad que significa llevar un comercio, por pequeño o grande que sea; durante 30 años me dediqué a esta actividad y por eso conozco sus inquietudes y necesidades”

María Asunción Silván Méndez
Alcaldesa de Jalapa

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Tabasco enfrenta récord de incendios

Lucha contra una oleada de incendios debido a la escasez de medidas preventivas en el …