Familias reciben apoyo decembrino

Durante la mañana de ayer el edil de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, dio inicio a la entrega de gallinas de doble pechuga a familias de diferentes comunidades de aquel municipio.

En el acto protocolario que se llevó a cabo en la unidad deportiva de esta ciudad, el Alcalde hizo la entrega simbólica resaltando que el apoyo es para todas las familias del municipio, sin distinción de posición económica, filiación partidista o credo religioso.

“Esta acción tiene la finalidad de que 30 mil familias jalpanecas tengan garantizada su cena navideña; estaremos entregando desde hoy (ayer) hasta el 23 de diciembre de este año”, recalcó el Munícipe.

Durante el evento, Chucho Selván dejó claro que su objetivo es servir a la gente y hacer de su gobierno el mejor aliado del pueblo, garantizando seguridad, servicios de calidad, obras, programas sociales y acciones que mejoren la calidad de vida de las familias.

Por ello la administración exhorta a las localidades que aún no han recibió el apoyo para que se acerquen a las oficinas y lo reporten, esto con la finalidad de que el beneficio llegue a cada rincón de aquella demarcación.

“Esta acción tiene la finalidad de que 30 mil familias jalpanecas tengan garantizada una su cena navideña; estaremos entregando desde hoy (ayer) hasta el 23 de diciembre de este año”

Jesús Selván García

Edil de Jalpa de Méndez

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Realizarán ExpoCiencias Nacional 2024

Redacción Villahermosa Del 3 al 6 de diciembre de 2024 en la Nave 3 del …