PROTEGIENDO EL MEDIO AMBIENTE

Con la finalidad de recolectar las tapitas y botellas PET y de esa manera proteger el medio ambiente y colaborar con el DIF municipal.

En el evento asistió la Presenta del DIF Ma. Concepción Castillo Hernández quien invito a la ciudadanía a participar en la recolección de las tapitas ya que contribuyen con una esperanza de vida a los beneficiados.

El director de Protección Ambiental Edded Hernández Castillo menciona en su explicación de emotivos que la finalidad del programa es fomentar el hábito de conservar el medio ambiente y consientisar a los ciudadanos ya que una tapita no significa nada pero en meta global se logra buen impacto y se beneficia la demanda de personas vulnerables apoyadas por el DIF municipal.

Así mismo asistieron regidores, directores, coordinadores y personal de la dependencia a la inauguración de los contenedores permanentes que estarán ubicados en los siguientes puntos:

Parque Central
Mercado publicó
Central camionetas

Hicieron el corte de listón ignaural y depositaron las tapitas donde tuvieron participación varios ciudadanos del municipio de Paraíso.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Enfrenta infancia obesidad y otras enfermedades

La desnutrición y el cáncer infantil son también las principales afecciones en este grupo de …