Inauguran festival “Jalpa Navidad”

Con el objetivo de promover la sana convivencia y la unión familiar en las fiestas decembrinas, el alcalde Jesús Selván García inauguró ayer el festival “Jalpa Navidad” el cual ofrecerá una diversidad de actividades culturales y recreativas del 20 al 30 de diciembre, en el parque recreativo Campestre.

El alcalde Chucho Selván en compañía de invitados y funcionarios de su administración, efectuó el corte del listón inaugural y posteriormente realizó un recorrido acompañado de cientos de personas que fueron testigos de este magno evento.

“Jalpa Navidad” cuenta con una exhibición de un nacimiento monumental y atracciones gratuitas como el castillo de Frozen, túnel iluminado, juegos mecánicos, juegos inflables, la Villita Jalpa, locaciones para fotografías con Santa Claus, cine móvil y el circo Atayde.

Así también habrá presentaciones artísticas, concursos de “ramas navideñas”, nacimientos y de canto; las actividades tendrán una duración de diez días a partir de las 17:00 horas.

“Jalpa Navidad” será fundamentalmente un lugar de reencuentro de familias en este mes de reflexión y convivencia que celebramos todos los cristianos; no es cualquier Navidad ya que lo hicimos en el marco del Plan Municipal contra las adicciones, para rescatar a los jóvenes y recuperar los valores”, finalizó el Presidente municipal.

“Jalpa Navidad será fundamentalmente un lugar de reencuentro de familias en este mes de reflexión y convivencia que celebramos todos los cristianos, no es cualquier Navidad ya que lo hicimos para rescatar a los jóvenes y recuperar los valores”

Jesús Selván García
Alcalde de Jalpa de Méndez

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Inaugurará AMLO este viernes la Refinería Olmeca

En una fecha histórica para México, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos acompañará este viernes …