¿Quieres trabajar en Genomma Lab?

Rodrigo Herrera, presidente de Genomma Lab, convocó a jóvenes a unirse al programa de becas impulsado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y, especialmente, a que elijan trabajar en su empresa, conocida por producir marcas como Axepsia, M Force o Dalay.

«Justamente te estoy buscando a ti. Si tienes entre 18 y 29 años y te unes al programa Jóvenes Construyendo el Futuro, Genomma Lab ya está inscrito. Yo personalmente estaré todas las semanas contigo, con un grupo de 50 jóvenes», explicó en un video publicado en su cuenta de Instagram.
El empresario agregó que buscará que los jóvenes que continúen en el programa después de un año, puedan crear una carrera en las diferentes áreas de Genomma Lab.

«Hay quienes dudan del futuro de México; yo no. Por eso es que aquí en México estamos invirtiendo cantidades muy importantes de dinero si te identificas con estos objetivos, inscríbete en Jóvenes Construyendo el Futuro», añadió.

El programa Jóvenes Construyendo el Futuro, impulsado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, otorgará una beca mensual de 3 mil 600 pesos a los jóvenes que se inscriban para que se capaciten en empresas durante un año.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Empresarios otorgan medalla al mérito a chocolateros

Ana Beatriz Parizot y Alejandro Campos recibieron la presea de manos del gobernador del estado, …