Estos son los diez títulos más esperados para el 2019

Se acaba el año y así como es tiempo de reflexionar sobre lo visto, también es momento de pensar en lo que se viene para el próximo año. Internet Movie Database (IMDb), la mayor base de datos cinematográficos en la red, ha anunciado cuáles son los diez títulos más esperados el próximo curso.

Basándose en el número de visitas de sus usuarios, que acumulan las películas que se estrenarán durante el 2019, IMDb ha elaborado su ranking en el que dominan los filmes de superhéroes.

Toy Story 4. Woody, el famoso vaquero, sabe que su misión es cuidar a su nueva dueña: Bonnie. Sin embargo, las cosas se complican cuando un nuevo juguete es traído a la habitación de la pequeña. Esta nueva entrega de Toy Story será estrenada a mediados de año.

Glass. Es la tercera entrega de la saga que comprende El Prometido y Fragmentado. Cuenta con las actuaciones de James ­McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson y Sarah Paulson. La trama sigue la conclusión de Split, Glass se centra en David Dunn persiguiendo a la personalidad superhumana de Kevin Wendell Crumb, La Bestia. El estreno será el 18 de enero de 2019.

Dumbo. El remake en live-action de la famosa película de Disney llegará a los cines el próximo año bajo la dirección de Tim Burton. Será estrenada el 29 de marzo de 2019.

Capitana Marvel. La historia sigue a Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que se convierte en la heroína después de que la Tierra queda atrapada en el centro de un conflicto intergaláctico. Protagonizada por Brie Larson, llegará a los cines el 8 de marzo de 2019.

Avengers: Endgame. La película está programada para ser lanzada en Estados Unidos el 3 de mayo de 2019. La grabación finalizó en enero de 2018 y muchas partes fueron grabadas en Atlanta.

Aladdin. La adaptación de la famosa cinta animada se estrenará el próximo 24 de mayo del 2019. Los protagonistas son Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith.

Spiderman Far From Home. Es la secuela de Homecoming, la película de 2017, y es protagonizada por Tom Holland al lado de Jake Gyllenhaal, Zendaya, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, entre otros. Su estreno será el 5 de julio de 2019.

El Rey León. El filme musical será estrenado el 19 de julio de 2019 y contará con actuaciones de voz de Beyoncé, Donald Glover y Seth Rogen, entre otros.

En el trailer se percibe que puede ser una recreación muy fiel en planos a la original.

It, Capítulo Dos. Esta secuela será estrenada el 6 de septiembre de 2019. Es la continuación de It de 2017 y se ubica 27 años después de la primera parte. Contará con las actuaciones de James McAvoy y Jessica Chastain.

Joker. Joaquin Phoenix interpretará al villano de Batman en su proceso de convertirse en el mayor obstáculo de Gótica y las razones que lo llevaron a ello. El reto es grande: las críticas para su predecesor, Jared Leto en ­Escuadrón Suicida, no fueron las mejores. La película está programada para estrenarse en octubre de 2019.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Guillermo del Toro y Joaquin Phoenix apoyan subasta en favor de Gaza

El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en …