Policías Estatales y de Género regalan sonrisas y alegría a Los Aztlanes

Niñas y niños de las Ranchería Acachapan 1ª, 2da, 3era y 4ta Secciones, Ranchería Palo de Escoba y Aztlan 4ta Seccion del municipio de Centro recibieron juguetes que fueron donados o recolectados por elementos de la Policia Estatal Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública el estado

Los juguetes fueron recolectados y donados por los elementos de las Policia Estatal Preventiva y con Perspectiva dentro del marco del 1er. Poli-juguetón en la SSP que inicio el pasado 7 de diciembre.

En esta ocasión se recaudaron por medio de la donación bolsas llenas de diversos juguetes como pelotas, carritos, juegos de té, entre otros, que fueron entregados a los niños de escasos recursos de las Rancherías mencionadas.

» me da un infarto” fue la expresión de un niño cuando recibió el regalo que le enviaron los Policías Estatales a través de las compañeras de la Policía Estatal Preventiva con Perspectiva de Genero.

El Primer Poli-Jugueton dio excelentes resultados y permitió que los policías estatales pudieran convivir con las familias y niños de Rancherías del Estado.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Medirán daños por erosión marina en la costa tabasqueña

Un equipo multidisciplinario se encargará de realizar un estudio en zonas vulnerables como El Alacrán, …