Niñas y niños de las Ranchería Acachapan 1ª, 2da, 3era y 4ta Secciones, Ranchería Palo de Escoba y Aztlan 4ta Seccion del municipio de Centro recibieron juguetes que fueron donados o recolectados por elementos de la Policia Estatal Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública el estado
Los juguetes fueron recolectados y donados por los elementos de las Policia Estatal Preventiva y con Perspectiva dentro del marco del 1er. Poli-juguetón en la SSP que inicio el pasado 7 de diciembre.
En esta ocasión se recaudaron por medio de la donación bolsas llenas de diversos juguetes como pelotas, carritos, juegos de té, entre otros, que fueron entregados a los niños de escasos recursos de las Rancherías mencionadas.
» me da un infarto” fue la expresión de un niño cuando recibió el regalo que le enviaron los Policías Estatales a través de las compañeras de la Policía Estatal Preventiva con Perspectiva de Genero.
El Primer Poli-Jugueton dio excelentes resultados y permitió que los policías estatales pudieran convivir con las familias y niños de Rancherías del Estado.