“Con Adán me quito un peso de encima”

Para el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Adán Augusto López Hernández será un gobernador extraordinario y él, como mandatario federal, expuso que va rescatar al sector Salud, “donde habrá servicio y medicamentos gratuitos, porque está muy abandonado”.

Al destacar que le daba mucho gusto estar en su tierra, en su agua, para asistir a la ceremonia de toma posesión del ahora mandatario estatal, mencionó que Adán Augusto López Hernández será un extraordinario gobernador y reconstruirá el edén y paraíso que es Tabasco.

Dijo que el 2019 será mucho mejor para los mexicanos y tabasqueños: “estoy comprometido con el pueblo de México para que se logre la felicidad, bienestar material y del alma, todo eso se resume en una palabra “felicidad”, lo cual es lo que les deseo para el año próximo, que no haya sufrimientos ni tristezas, sino alegría”.

Afirmó que el reto que es que puedan cumplir todos los compromisos y está seguro que lo va a lograr “porque no hemos perdido el impulso y están en marchas muchas acciones para que se acabe la corrupción y todo ese dinero que se iba por el caño de ella, se utilice ahora para el bienestar del pueblo”.

También comentó que no necesita vigilar a Tabasco, porque en el estado va a tener un apoyo, un respaldo: “tengo la seguridad de que las cosas en Tabasco van a marchar muy bien, no hace falta que esté vigilando y supervisando la entidad”, destacó.

“Adán me quita un peso de encima, es como Cuitláhuac en Veracruz, que gobiernan bien, el mismo caso de Claudia Sheinbaum y de otros gobernadores que están cumpliendo con su responsabilidad, y eso me quita un peso y me permite a ocuparme en otros estados donde hay más problemas”, puntualizó.

“Tengo la seguridad de que las cosas en Tabasco van a marchar muy bien, no hace falta que esté vigilando y supervisando la entidad”

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Detectan venta de pulseras falsas para la Imposición de Bandas

El Comité de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a evitar estafas y mantenerse informados …