Inicia Gobierno del Estado campaña de fumigación aérea

Por instrucciones del Gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, este día la Secretaría de Salud, dio inicio a la campaña de fumigación aérea, que comprende en una primera etapa cerca de 20 mil hectáreas del municipio de Centro y con la cual se busca prevenir diversas enfermedades por la presencia del mosquito transmisor del dengue.

Desde las cinco de la mañana, la empresa de fumigación Jorge Efraín, puso en marcha esta estrategia que en un primer día, atendió cerca de 3 mil hectáreas de 28 colonias de la capital tabasqueña, entre éstas, Buena Vista 1, Estrellas de Buena Vista, Las Jícaras, Anacleto Canabal 2, Santa Elena, Miguel Hidalgo III, Carlos Alberto Madrazo y el Hospital Juan Graham.

Además de INVITAB, Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo 1 y 2,18 de marzo, Nueva Pensiones, Villa los Arcos, Atasta, Carrizal, Espejo I, José Colomo, Loma Linda así como las colonias José N. Rovirosa, Lidia Esther, Bonanza, Heriberto Kehoe parcial, Magisterial parcial, Casa Blanca 1 y 2, Recreo parcial, Ciudad Industrial y Francisco Villa.

La campaña de fumigación aérea, que se puso hoy en marcha culminará el próximo 7 de enero, en beneficio de poco más de 110 colonias de Villahermosa.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …