El alcalde José del Carmen Torruco Jiménez, junto con su homólogo Armando Beltrán Tenorio de Cárdenas, y autoridades federales y estatales, recorrió los predios donde estarán ubicados los primeros viveros agrícolas del programa Sembrando Vida.
En este recorrido el presidente municipal expuso que en esta activación del vivero la Sedena tendrá un papel preponderante, ya que dichos viveros estarán ubicados dentro de las instalaciones del 57 batallón de infantería, por lo que serán los elementos los encargados del cuidado.
Por su parte, el edil de Cárdenas destacó la importancia de respaldar este importante proyecto, ya que este programa busca la restauración productiva y social de territorios agrarios, a través de un empuje económico, y que además generará alrededor de 400 mil empleos.
Torruco Jiménez enfatizó: “mi gobierno siempre coadyuvará para abonar al desarrollo del campo huimanguillense y tabasqueño”.
Agregó que manteniendo un campo productivo asegura otras fuentes de trabajos, aparte de la industria petrolera que es el principal generador de empleo en el estado.
“Mi gobierno siempre coadyuvará para abonar al desarrollo del campo huimanguillense y tabasqueño”
José Del Carmen Torruco Jiménez
Alcalde de Huimanguillo