Ayer, la primera regidora de Jalapa, María Asunción Silván Méndez, visitó la Dirección de Atención Ciudadana, donde invitó al personal a seguir poniendo lo mejor de sí en el área, que es una de las más sensibles de la administración municipal, al tener contacto directo con los ciudadanos.
Acompañada por las alcaldesas de Teapa y Tacotalpa, Tey Mollinedo Cano y Tomiris Domínguez Pérez respectivamente, quienes previamente sostuvieron una reunión, Silván Méndez recalcó que la buena atención y trato cálido al ciudadano es una de las características que no deben faltar en la Administración.
ACCIONES DE LIMPIEZA
Mientras la presidente municipal realizaba su recorrido, en otra zona el personal de la Dirección de Protección Ambiental a cargo de Fernanda Gioser de la Cruz, se sumó a las acciones de limpieza que se realizaron en las entradas de la cabecera municipal.
Las labores se llevaron a cabo en conjunto con la Coordinación de Servicios Municipales y Protección Civil, logrando el retiro de desechos inorgánicos, así como de la maleza que invadía la banqueta e impedía el libre tránsito de los ciudadanos.