Denuncia Villalpando desvío de 100 mdp

El día de ayer el alcalde de Macuspana, Roberto Villalpando Arias, dio a conocer a través de un medio de circulación nacional, que fueron presentadas siete denuncias penales, entre ellas por el presunto desvío de casi 100 millones de pesos, en contra de la administración pasada a cargo del exedil José Eduardo Rovirosa.

El primer regidor explicó que las demandas fueron en contra del expresidente municipal José Eduardo Rovirosa, quien llegó al cargo abanderado por el PRI, de donde ya fue expulsado y en contra de Anselmo Ferralla, quien fungió como tesorero del Ayuntamiento.

Según precisó Villalpando Arias, el quebranto financiero es de 97 millones de pesos y advirtió que faltan otras denuncias por presentar.

En otras actividades, el munícipe, en compañía del cuerpo de regidores, visitó el relleno sanitario de aquel municipio, esto con el propósito de evaluar las condiciones del lugar.

Con esta acción Villalpando Arias busca avanzar en el proyecto de “Manejo de los Residuos”, el cual será utilizado para la generación de energía y disminuir el impacto ambiental de las 150 toneladas de basura que se recolectan en aquella demarcación.

100 millones de pesos habría desviado “Cuco” Rovirosa

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Condiciones extremas de temperatura, riesgo laboral

Dentro de los oficios más propensos a sufrir afectaciones por las condiciones extremas de temperatura …