Pactan convenio educativo

El Ayuntamiento que encabeza el edil Jesús Selván García, llevó a cabo la firma de un convenio con la Universidad de los Ángeles, el cual tiene como objetivo formalizar y establecer una línea de trabajo para el servicio social comunitario en Jalpa de Méndez.

El acuerdo fue pactado entre el Presidente municipal y la rectora Luz María Martínez Rojas, en la sala de Cabildo; en su intervención la rectora señaló que las ofertas de estudios son bachillerato en general no escolarizado en 18, 12 y 6 meses, así como las licenciaturas, en Administración, Contaduría, Criminología y Criminalística, Derecho, Gastronomía, Arquitectura, Ciencia de la educación, Trabajo social, Idiomas, Seguridad pública, Ingeniería geofísica, ambiental y petrolera, entre maestrías y doctorados.

Martínez Rojas, recalcó que dicha institución educativa tiene como finalidad ofrecer una formación adámica y profesional con calidad a través de la mejora continua en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en todos sus niveles y modalidades, así como promover investigación y difundir la cultura y las artes, encausándolas al desarrollo armónico de todas las competencias y facultadas del ser humano.

En su intervención, el alcalde Jesús Selván García dijo que con este convenio se busca facilitar el servicio social a quienes tienen el interés de superarse académicamente a un costo accesible.

Las clases serán impartidas los domingos en el poblado Soyataco, posteriormente se dará más informes en la Drección de la Decur municipal, a cargo de Andrés Ulin Guzmán.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …