Rapiña, la que nunca falta

Un tráiler que transportaba ganado se accidentó el sábado en la autopista Isla-La Tinaja. Al lugar llegaron habitantes de la zona que comenzaron a realizar actividades de rapiña.

Por la fuerza abrieron el contenedor del transporte y comenzaron a sacar a los animales.

Ayudados con sogas comenzaron a jalar violentamente a las vacas para sacarlas de la cuneta, cruzar las y llevárselas.

Otras personas aprovecharon a los animales que ya habían muerto o que estaban malheridos y los sacrificaron y destazaron en el lugar.

Eran más de 100 personas las que participaron en los hechos mientras otros más grababan las acciones y los observaban correr de un lado a otro intentando tomar a los animales que desesperados intentaban huir de los veracruzanos.

Tráfico

El tráfico en ambos lados de la carretera se complicó debido a que el ganado cruzaba de un lado a otro y las personas continuaban llegando con más sogas para seguir vaciando el contenedor y robando las cabezas de ganado.

Uno de los videos se volvió viral a través de las redes sociales.

La rapiña de alimentos en Veracruz es común. El mes pasado, en el kilómetro 13 y medio, en la salida con la carretera Veracruz-Xalapa un tráiler que transportaba azúcar se volcó.

El contenido quedó tirado en la carretera y al lugar llegaron habitantes de las colonias aledañas, de la zona norte del puerto de Veracruz, para realizar actos de rapiña.

En taxis, motocicletas o automóviles trasladaron costales, ollas o cubetas llenas del azúcar derramada en el accidente.

En el carril contrario un automóvil también volcó cuando intentó esquivar a un motociclista que se unía a las labores de rapiña.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

En Tamaulipas se realizó el aseguramiento histórico de 10 millones de litros de hidrocarburo

En el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad, en un histórico golpe al tráfico …