Anuncian torneo de pesca

El gobierno de Balancán, en coordinación con el club de pesca “Tigres de Balancán”, invita a participar en el XXI Torneo Internacional de Pesca Deportiva del Robalo, que se realizará del 15 al 17 de febrero en aquella demarcación.

Las primeras 200 personas que se inscriban recibirán una playera alusiva al torneo, los interesados deberán acudir en punto de las 10 de la mañana a la coordinación deportiva.

Habrá cocteles de bienvenida, talleres y juegos infantiles, concursos, música y más; el primer lugar ganará 150 mil pesos en efectivo, entregados por las autoridades y organizadores del evento.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Gobierno del Pueblo concluye el año con buenos resultados, pero 2026 será de mayor prosperidad; “hoy se respiran nuevos aires en Tabasco”: Javier May

• En última conferencia matutina del 2025, rinde el Gobernador buenas cuentas al pueblo; “la …