Entrega Mollinedo apoyos a la base Cruz Roja-Teapa

La alcaldesa de Teapa, Tey Mollinedo Cano, realizó ayer martes la entrega de sillas de ruedas a ciudadanos de escasos recursos y material de primeros auxilios a la base Cruz Roja, asentada en aquella demarcación.

Al evento efectuado en las instalaciones del Palacio Municipal, asistió la presidenta municipal de Jalapa, María Asunción Silván Méndez; las regidoras Adriana Álvarez Sánchez, María Josefina Falcón Cano y Alma Rosa Garibay Carrera; la directora del DIF municipal, Irma Quintero Bustamante; la presidenta del Patronato de la Cruz Roja Teapa, Rommy Quintero Cano y el secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Mollinedo Mollinedo.

La munícipe indicó que los beneficios obtenidos fueron el resultado de la unión entre ciudadanía y gobierno municipal en beneficio de los que menos tienen: “Los presidentes municipales de la región Sierra tenemos acceso y podemos hablar más fácilmente con un diputado local y con el senador Ovidio Salvador Peralta Suárez, quien donó 10 sillas de ruedas”, señaló.

En representación del senador Ovidio Salvador Peralta Suárez, asistió su esposa Laura Alejandra Rodríguez Olán, quien agradeció las palabras de la Alcaldesa y aseguró que el Senador tiene claro que la cuarta transformación es real y a todos corresponde apoyarla desde el lugar que les toque desempeñarse.

Finalmente, se hizo la entrega de las 10 sillas de ruedas a los beneficiarios y el material de primeros auxilios a la presidenta del Patronato de la Cruz Roja Teapa, el cual será utilizado en la base de auxilio de esa demarcación.

BENEFICIADOS

Gloria Arias Jiménez
Alejandro López González
Amparo Gómez
Victoria López González
Elmira Arias Villarreal
Adrián Mendoza de la Cruz
Jesús Daniel Pérez Cornelio
Reina del Carmen Martínez Pérez
Guadalupe Carballo Jiménez
Trinidad García

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

INCONCLUSA REUBICACIÓN DEL RELOJ FLORAL DE VHSA

Joel Rubio Los trabajos de reubicación del reloj floral se encuentran detenidos. Tras un recorrido …