Autoridades de la Fiscalía de Durango trabajan en coordinación con la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes para ubicar a la mujer que fue captada en video propinando una golpiza a su hijo.
El personal referido realizó una visita al domicilio, ubicado en la colonia Universal. Se informó que la dependencia puso a salvo la integridad del jovencito atacado en el video, junto a sus dos hermanos menores, gracias a la colaboración del DIF municipal.
Por su parte, la fiscal, Ruth Medina Alemán, informó que el padrastro de la víctima y padre de los otros dos menores, fue quien acudió con el video a denunciar ante el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes.
En cuanto se realicen la valoración psico-emocional y la certificación de lesiones, la Fiscalía judicializará la carpeta de investigación para actuar legalmente contra la madre de estos tres menores”, indicó Medina Alemán.
En tanto, el Agente del Ministerio Público ordenó realizar exámenes psicológicos y médicos de lesiones de integridad física al adolescente de 17 años, y a sus hermanos, de 11 y 8 años de edad; posteriormente, se indicó, se procederá a determinar la patria potestad del menor atacado, quien aparece en el video.