Atiende Ayuntamiento demandas ciudadanas

Por instrucciones de la presidente municipal, Lorena Méndez Denis, personal de Obras Públicas del Ayuntamiento realizó diversas acciones en respuesta a las demandas ciudadanas.

Los trabajos dieron inicio con la ampliación de drenaje en un tramo de 50 metros en la calle cerrada Francisco Villa, de la colonia Bicentenario, mientras que en la calle Nacajuca, de la colonia Buenavista, se efectuó la reparación de drenaje.

Así también, se realizaron labores para tapar baches formados por lluvias y tráfico en la zona, en calles de la colonia Villas de Oriente, mientras que en la ranchería Independencia, en atención a una solicitud realizada por padres de familia y maestros, se llevó a cabo la demolición de infraestructura obsoleta de una escuela primaria.

“Se han instruido a todas las áreas de esta administración a atender oportunamente las peticiones que se puedan resolver con recursos que tengamos a la mano, mientras que las demás ya las estamos gestionando antes las instancias correspondientes”, acentuó la edil.

FRASE

“Se han instruido a todas las áreas de esta administración a atender oportunamente las peticiones que se puedan resolver con recursos que tengamos a la mano, mientras que las demás ya las estamos gestionando antes las instancias correspondientes”

Lorena Méndez Denis,
Alcaldesa de Comalcalco

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Tren Maya se construye con diálogo y respeto a los derechos del pueblo: Javier May

– Más de 290 mdp del Proyecto Integral de Desarrollo a obras de bienestar en …