Celebrarán en Jalpa de Méndez a la Virgen de la Candelaria

En el marco del programa denominado “Ferias Comunitarias 2019”, puesto en marcha por el gobierno municipal que encabeza el alcalde Jesús Selván García; ayer viernes se efectuó, en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, una reunión para organizar la tradicional fiesta de la Virgen de la Candelaria, que se celebra año con año en la cabecera municipal.

La reunión de trabajo estuvo presidida por Manuel Hernández López, director de Educación Cultura y Recreación (Decur), y en la que estuvo presente el comité de fiesta del Barrio La Candelaria, donde se festeja la popular festividad.

Al respecto, el titular de la Decur, dijo que se busca rescatar las tradiciones y costumbres, así como fomentar los valores culturales del municipio.

En tanto, el comité de la fiesta patronal, presidido por Rosa María Moreno López, aceptó recibir los apoyos que el Ayuntamiento brindará durante los festejos que se realizarán del 22 de enero al 2 de febrero.

En dicha reunión se tomaron los acuerdos pertinentes e hicieron el compromiso ambas partes para sumar esfuerzos y hacer de la “Feria del Barrio de la Candelaria 2019” todo un éxito.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Ultiman detalles en el Parque Tabasco para la feria 2024

A marchas forzadas ayer terminaban la instalación de cientos de negocios y áreas de exposiciones …