NFL, de vuelta en México

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció este lunes cinco juegos internacionales de la temporada regular 2019, cuatro en el Reino Unido y uno en México.

Dos de los cuatro duelos en Londres contarán con equipos que jugarán por primera vez en ese territorio.

La Ciudad de México será la sede de una reunión de los rivales de la División Oeste de la Conferencia Americana, Cargadores ante Jefes.

Cargadores de Los Ángeles será anfitrión de Jefes de Kansas City, ambos terminaron la temporada regular 2018 con registros idénticos de 12-4 y jugarán por primera vez en México.

En Londres, Panteras de Carolina ante Bucaneros de Tampa Bay; Osos de Chicago contra Raiders de Oakland; Bengalís de Cincinnati enfrentará a Carneros de Los Ángeles y Texanos de Houston se encara con Jaguares de Jacksonville.

El campeón de la AFC Sur, Texanos de Houston se medirá al rival de su división de Jaguares de Jacksonville y Panteras de Carolina contra sus rivales de la NFC Sur, Bucaneros de Tampa Bay, que hará su debut en Londres.

El número total de equipos de la NFL que han jugado en el Reino Unido serán 31 en 28 juegos de temporada regular para el final de la temporada 2019. Los Jaguares serán locales en Londres por séptima temporada consecutiva.

Carneros, que enfrentarán a Patriotas de Nueva Inglaterra en el Súper Bowl LIII, tendrán un juego en Londres por cuarta vez cuando enfrenten a Bengalíes de Cincinnati.

Mientras Raiders regresará a Londres por segundo año consecutivo ante Osos de Chicago, campeón de la NFC Norte.

La NFL jugará dos partidos en el nuevo estadio de Tottenham Hotspur y dos en el de Wembley.

Las fechas, horarios de salida y sedes para todos los juegos internacionales se anunciarán junto con el lanzamiento del calendario completo de la NFL esta primavera.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …