Promueven su sincero amor

Foto: Javier Narez

Diana y Elías son poseedores de una voz única y un talento por demás innato, “el dueto del amor”, Elidian sigue sumando puntos en el gusto del público ya que la propuesta musical que ofrecen ha sido tan bien aceptada que se han logrado colocar en los primeros lugares de popularidad.

Luego de afirmar el éxito con “eres mi respiro”, Elías y Diana Mejía decidieron seguir esa remarcada línea a ritmo de cumbia fusión y fue como presentaron “sincero amor” el corte promocional más reciente con el que están causando furor ante la audiencia.

De visita en nuestra casa editorial, la agrupación compartió su pasión por la música y reafirmaron el compromiso que emprendieron al incursionar en el año 2015 en este género y hasta entonces, la música de cumbia que con tanto orgullo y pasión exponen y representan ha sido el motor primordial que los ha impulsado para seguir dando de qué hablar.

Ahora, Elidian pretende con el tema “Sincero Amor” dar a conocer el desprendimiento de un sonido más guapachoso, remarcando la jovial línea de hacer música a ritmo de cumbia para que el público se enamore, lo disfrute y sobre todo aproveche la oportunidad para dedicar esta y todas las canciones que la agrupación tiene.

Cabe destacar que Elías es el compositor de la mayoría de los temas del llamado “dueto del amor”, mientras que Diana da muestras de la calidad vocal que posee, ambos son herederos del talento del doctor Elías Mejía Avante, líder de Los Ángeles Azules.

Gracias a la experiencia que Elidian va generando a través del empeño, la dedicación y el trabajo que le imprimen a cada melodía es como han llegado hasta el Sureste Mexicano, pasando por diversos medios de comunicación y estos a su vez les han dado la más cálida bienvenida.

Elías Mejía comentó que próximamente su público podrá tener en sus manos un disco, pues están trabajando en ello.

Diana aseguró que las giras que tienen en centroamérica son una gran conexión con su público y se mostró contenta que ellos hayan logrado ganarse su lugar por méritos propios.

Síguelos en:

  • Facebook: Elidian
  • Instagram: @elidianmusic
  • Twitter: @ElidianMusic
  • Web: www.elidianmusic.com YouTube: ElidianVEVO

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Falleció Roberto Hernán, estrella de “La Rosa de Guadalupe”

Una lamentable perdida más para el mundo de la actuación en México. El primer actor …