Baby Shark legará a Netflix

Luego de su rotundo éxito en Internet, la canción viral Baby Shark sigue dando que hablar y ahora lo hará más tras una novedad que le encantará a todos los niños de casa. Y es que llegará a Netflix convertida en una serie web. Así que padres, prepárense.

Con más de 2 billones de reproducciones, el Baby Shark doo doo doo doo doo doo doo ha logrado llamar la atención de la plataforma de contenido online y ahora preparan un nuevo proyecto que promete romper esquemas.

Tiburón con suerte

Para continuar con su éxito, la productora surcoreana Pinkfong, responsables del vídeo de Baby Shark, ha anunciado una nueva incursión en la que lanzarán vídeos cortos de este conocido tiburón y su familia, junto a una serie de dibujos animados, a través de Netflix.

Ante esto, Seungkyu Lee, director financiero de SmartStudy, propietarios de PinkFong, señaló que para este nuevo proyecto están pensando en llegar a niños un poco mayores (entre 5 y 8 años) y para ello le van a agregar el ‘factor K-pop’ en sus canciones, con ritmos muy optimistas y modernos. Además, se incorporaría la imagen de un nuevo compañero para este famoso tiburón: un pingüino.

Pero los planes de Baby Shark están yendo más allá, y con su merchandising están haciendo una verdadera millonada. Junto con la idea que tuvieron para navidad, Amazon está vendiendo ahora disfraces ‘Baby Shark’ para perros. Pero además, se viene un musical que será estrenado en Estados Unidos, este año.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Clint Eastwood, leyenda cinematográfica

Clint Eastwood es uno de los actores con más trayectoria en Hollywood. El también director …