Dan oportunidad de trabajo a 800 personas de Jalpa

Con el propósito de abatir el rezago en materia de empleos, el Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, que encabeza Jesús Selván García, a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo que dirige Amador Izquierdo Gómez, reclutarán a alrededor de 800 “operadores de producción” para laborar en “BBB Industries”, empresa dedicada a la manufactura de marchas y alternadores eléctricos en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Izquierdo Gómez dio a conocer la noticia luego que se logró un acuerdo para que dicha empresa proporcione las plazas a hombres y mujeres que se interesen, que puedan leer y escribir, de 18 a 68 de edad, ofreciendo salarios competitivos de acuerdo a la ley, y la oportunidad de un contrato permanentes después de 30 días de labores.

El funcionario público aseguró que esa empresa también proporciona bonos por laborar tiempos extras hasta por 300 pesos semanales, adicionales al salario, bono de asistencia perfecta por mil pesos al mes, más devoluciones de la deducción de impuestos, dándose café y pan gratis antes de iniciar el turno. Y una vez contratados, a los 90 días de antigüedad, reciben boletos de regreso para poder visitar a sus familiares.
“Esta es una buena oportunidad de conseguir empleos, pues la empresa hará contratación inmediata de su personal, les dará transporte, alimentos y hospedaje gratis, pidiéndose como requisitos indispensables el acta de nacimiento, la CURP, un comprobante de domicilio y credencial de elector”, afirmó.

El director de Fomento Económico y Turismo Municipal dijo que el miércoles 30 de enero, en las instalaciones de la Dirección de Fomento Económico, ubicadas en el edificio del Centro Cultural Juvenil, en la calle José María Morelos y Pavón s/n, de Jalpa de Méndez, en horario de 9:00 de la mañana a dos de la tarde se reclutará al personal.

“El viaje a Reynosa será el día sábado 2 de febrero para el personal contratado, la empresa BBB Industries proporcionará contratos de planta al mes de labores”, concluyó.

DÍA DE RECLUTACIÓN

Miércoles 30 de enero
De 9 am a 2 pm
Edificio del Centro Cultural Juvenil
José María Morelos y Pavón S/N
Jalpa de Méndez

“Esta es una buena oportunidad de conseguir empleos, pues la empresa hará contratación inmediata de su personal, les dará transporte, alimentos y hospedaje gratis”

Amador Izquierdo Gómez
Director de Fomento Económico y Turismo Municipal 

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

¡Tabasco tiene Flor 2024 y es Constanza María Garza Herrera!

Constanza María Garza Herrera se convirtió esta noche en la Flor Tabasco 2024, en una …