Secundaria de Comalcalco estrena una cancha techada

La presidenta municipal de Comalcalco, Lorena Méndez Denis, inauguró la construcción de una cancha techada en la escuela secundaria Rafael Ramírez, de la villa Carlos Green.

Se trata de un compromiso hecho con los alumnos, maestros y padres de familia, quienes le expresaron su respaldo por haber cumplido su palabra.

Con dicha obra, cientos de estudiantes del plantel podrán realizar sus actividades escolares, deportivas y recreativas sin ser afectados por las inclemencias del tiempo.

Durante la inauguración, la alcaldesa Lorena Méndez Denis dijo que a todos los ciudadanos debe preocuparles el futuro de los niños y jóvenes para que logren ser adultos de bien y alcancen el progreso, por ello exhortó a los padres a retomar con sus hijos los valores del respeto y buenas costumbres.

Reiteró su compromiso de trabajar por el bien de la población en todos los aspectos, pero pidió a la gente mantenerse unida en torno al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Por el futuro de los niños y jóvenes para que logren ser adultos de bien y alcancen el progreso, exhorto a los padres a retomar con sus hijos los valores del respeto y buenas costumbres”

Lorena Méndez Denis
Presidenta municipal

Acerca de Redacción

Te puede interesar

PEMEX controla incendio en Huimanguillo, producto de un acto vandálico

Petróleos Mexicanos (PEMEX), en coordinación con Protección Civil del estado de Tabasco, controlan un incendio …