TENOSIQUE, SEDE DE REUNIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA

Representante personal del presidente municipal Lic. Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés, el secretario de la comuna Lic. Jorge Suarez Moreno, acompañado del Director de Educación Física en el estado Lic. Alfonso Onofre Sosa, escucharon opiniones, análisis y puntos de vista para mejorar las condiciones educativas en materia deportiva a partir de esta primera reunión regional con nuestros hermanos vecinos del magisterio de educación física de los municipios de Emiliano Zapata, Balancán y Jonuta.

Por su parte el Lic. Jorge Suarez Moreno, agradeció ser nuestro municipio sede de esta concentración de ideas, en los trabajos de esta primera reunión de carácter deportivo educativa y expresó el firme interés que le ha puesto la administración municipal que preside el Lic. Raúl Gutiérrez Cortés, en materia deportiva y la activa participación de las escuelas, en nuestra localidad.

Atestiguaron e interactuaron con su participación, en esta primera reunión regional los docentes, encargados de la educación física en la entidad su titular el Lic. Alfonso Onofre Sosa, quien en su participación mostró la noble intención de incluir la educación física en la Cuarta Transformación que encabeza nuestro mandatario de la Republica, el tabasqueño Lic. Andrés Manuel López Obrador. Atestiguaron este importante evento los Licenciados en Educación Física: Jorge Alberto Tun Peregrino de Tenosique, Carlos Celorio Ávila de Jonuta, Felipe de Jesús Valencia Cambranis de Balancán, respectivamente.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llega Lista Nominal al INE Tabasco

La papelería equivale a 1 millón 811 mil 505 ciudadanos que podrán emitir su sufragio …