Beatriz Gutiérrez Müller presentará «Tepic Literario»

La escritora, periodista e investigadora mexicana Beatriz Gutiérrez Müller presentará su libro «Tepic Literario» en el Festival de Letras en Tepic, informó la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la autora agradeció en @BeatrizGMuller a «la Universidad Autónoma de Nayarit por su interés en coeditar. Será un orgullo regresar a a Tepic con esa edición facsímil de Tepic Literario de 1907».

El viernes 1 de febrero a las 16:00 horas, en la plaza Bicentenario frente al Palacio de Gobierno se presenta el Tepic Literario de Amado Nervo y sus contemporáneos.

Habrá un conversatorio en torno al libro de Beatriz Gutiérrez Müller, coeditado por la UAN, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y Ediciones El Lirio.

Participan Marcos Daniel Aguilar, Javier Berecochea, Enrique Hernández Quintero, Bernardo Macías, Lourdes Pacheco, Igancio Peña y la autora, la moderadora será la directora del festival, Lorena Elizabeth Hernández.

La cuarta edición del Festival Letras en Tepic se llevará a cabo del 31 de enero al 4 de febrero con la presencia de relevantes escritores y artistas nacionales e internacionales, que participarán en mesas de reflexión, conservatorios, galas de lectura y visitas a escuelas públicas, entre otras actividades.

En conferencia de prensa, Hernández informó que este evento contará con la participación de 135 escritores, artistas, periodistas e intelectuales en más de 100 eventos durante cinco días.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Mundial del Arte

Desde el año 2012 se viene celebrando cada 15 de abril el Día Mundial del …