Anuncian evento turístico

El gobierno municipal que preside la alcaldesa Lorena Méndez Denis, convoca a toda la población costera de aquel municipio a participar en las actividades de la “Fiesta de los Manglares”, que se realizará en la zona ecoturística Cinco Lagunas, en la ranchería Lázaro Cárdenas primera sección, el próximo 3 de febrero.

Los concursantes del certamen de lanchas decoradas con el tema: “Flora y fauna de los manglares”, serán galardonados con 10 mil pesos, el primer lugar; 8 mil pesos, para el segundo y 5 mil pesos para el tercer lugar.

Por este motivo el Ayuntamiento invita a los tabasqueños y al turismo nacional e internacional a conocer este espacio natural de más de 2 mil hectáreas que reúne diversas especies de flora y fauna entre las que destacan el mangle rojo, negro y blanco, aves, reptiles, peces, mamíferos y cangrejos, entre otros.

Cabe destacar que el día 3 de febrero en esta “Fiesta de los Manglares”, los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía típica, adquirir artesanías y productos derivados del cacao, además de recorridos por la zona de manglares.
Este evento tiene como objetivo promover la tradición y la reserva natural, como una oferta turística más de Comalcalco y atraer inversiones que detonen la economía de todos los sectores.

Acerca de Redacción

Te puede interesar

PEMEX controla incendio en Huimanguillo, producto de un acto vandálico

Petróleos Mexicanos (PEMEX), en coordinación con Protección Civil del estado de Tabasco, controlan un incendio …