Entregan estímulos a policías municipales

En el marco del Día del Policía, autoridades municipales realizaron un ameno convivio en la Casa de la Cultura “Andrés Ulín Guzmán”, donde 224 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron regalos, estímulos económicos de mil 500 pesos y bonos de antigüedad.

Al evento asistió el alcalde Jesús Selván García; el secretario del Ayuntamiento, José Luis Córdova Ovando; la síndico de Hacienda, Elda Gómez Hernández, y el director de la corporación, Román Hernández Hernández.

En su intervención, el Presidente Municipal exhortó a los elementos para que cumplan su misión de servicio a la sociedad y de combate a la delincuencia; posteriormente dio inicio a la entrega de estímulos.

Los policías reconocidos fueron Marilú de la O de la O, Pedro Rodríguez Escalante, María Félix Jiménez Mola, Luis Enrique Ruiz Lázaro, María Guadalupe Hernández Madrigal, Rubén Hernández Zapata, Candelario López Zapata, Armando de la Cruz Ricardez, Francisco Hernández Jiménez, Ignacio de la Cruz Izquierdo y Lázaro Castillo de los Santos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

¡Tabasco tiene Flor 2024 y es Constanza María Garza Herrera!

Constanza María Garza Herrera se convirtió esta noche en la Flor Tabasco 2024, en una …