Netflix tendrá la saga completa de Harry Potter

La magia ocurrió para México. Netflix anunció que en el mes de febrero se estrenarán las ocho películas de Harry Potter, protagonizada por Daniel Radcliffe, Ema Watson y Rupert Grint.

Las dos primeras entregas Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y la cámara secreta se estrenarán mañana a las 19:00 y 22:00 horas.

Para el sábado llegarán Harry Potter y el prisionero de Azkaban (12:00 horas), seguirá Harry Potter y el cáliz de fuego (15:30 horas) y terminará el día a las 18:00 horas con Harry Potter y la orden del Fénix.

Para el domingo, la plataforma espera que los fans cierren sus dos días de descanso con Harry Potter y el misterio del príncipe a las 15:30 horas, para seguir con Harry Potter y las reliquias de la muerte –Parte 1 a las 18:30 horas, para finalizar con Harry Potter y las reliquias de la muerte –Parte 2 a las 21:00 horas.

A principios de año se dio a conocer que los filmes del mago estarían en Netflix España, lo que generó una gran expectación entre el público para que llegarán a nuestro país, así que febrero se pondrá mágico con Harry Potter.

​Esta historia cuenta la vida de Harry, un niño huérfano, quien se inscribe en una escuela de magia, donde aprende la verdad sobre quién es y su pasado.

La historia se desarrolla con los misterios que rodean su cicatriz en la frente y el terrible mal que acecha el mundo mágico.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …