Promueve Tito Filigrana el crossfit en Jonuta

El Presidente de Jonuta y un equipo juvenil organizaron una competencia fuera de lo común, donde los participantes enfrentaron un circuito de resistencia tipo Crossfit al cual llamaron «Warriors Team» y que consistió de hacer girar una llanta transversalmente, cruzar una rastrera, cargar por 40 metros 5 costales de arena de 12 kilos, jalar con cuerdas 3 llantas por más de 20 metros y por último rodar otra llanta de forma transversal por 20 metros para finalmente llegar a la meta.

Tito Filigrana dijo que para su gobierno es muy importante promover el deporte en cualquiera de sus modalidades, no importa cual sea, lo importante es que sea atractivo para niños y jóvenes con el fin de alejarlos del ocio y los vicios que tanto daño les hacen. Fue tal el éxito de esta competencia que el alcalde se comprometió a seguir impulsando estás actividades.

Por su parte, los jóvenes participantes reconocieron la cercanía que Tito Filigrana ha tenido con ellos y su compromiso con el deporte y la formación de buenos hábitos.

Los ganadores de esta competencia fueron:

1er Lugar: Aristeo May
2do Lugar: Bernardo Cabrera
3er lugar: Román Jiménez

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Requiere mal de Chagas acciones preventivas

El pasado 14 de abril se conmemoró el día Mundial de la Enfermedad de Chagas, …