Encuentran restos del avión de Sala

Restos del avión privado en el que el 21 de enero viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala fueron encontrados en el fondo del Canal de la Mancha, informó el equipo de una empresa privada encargado de la búsqueda de la aeronave que era piloteada por David Ibbotson.

El equipo de búsqueda y rescate que dirige David Mearns, confirmó que una embarcación de la empresa Air Accidents Investigation Branch (AAIB), supervisará la recuperación de los restos y las familias de las dos personas desaparecidas fueron informadas por la Policía del Reino Unido.

La familia del jugador inició el 28 de enero un operativo de búsqueda por su cuenta después de que las autoridades británicas decidieran suspender las labores de localización del jugador y el piloto de la aeronave de la que se perdió rastro cuando volaban desde Nantes, Francia, hacia Cardiff, en Gales.

Los seres queridos de Emiliano consiguieron recaudar el dinero necesario en una campaña en la que participaron estrellas del mundo del futbol como Adrien Rabiot, Dimitri Payet, Alejandro Papu Gómez o Ilkay Gundogan.

El 30 de enero el AAIB anunció el inicio de una búsqueda submarina después de que las autoridades francesas encontraran dos cojines de asientos del avión en una playa de Normandía que, según las primeras investigaciones, podrían pertenecer al Piper PA-46 Malibú que se perdió de los radares.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …