Con una inversión superior a los siete millones de pesos el alcalde Armando Beltrán Tenorio, devolvió ayer la funcionalidad a las calles Hermenegildo Galeana y Cuauhtémoc del primer cuadro de la ciudad, vías a las que su gobierno a través de la Dirección de Obras Públicas que encabeza, José Cruz Flores realizó trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, redes de drenaje y agua potable.
Ante vecinos, comerciantes y empresarios reafirmó su compromiso de entregar obras de calidad, funcionales y bien ejecutadas donde la ciudadanía seguirá siendo el mejor contralor y vigilante de cada peso que invierta en el municipio.
“No vamos a inventar ninguna obra que no le sirva a la gente o que no tenga rentabilidad para el pueblo, cada acción de gobierno obedecerá a una demanda ciudadana” sentenció el edil.
En el corte inaugural en la calle Hermenegildo Galeana y ante regidores del cabildo y directores de la administración el munícipe detalló que en ese proyecto se invirtió 4 millones 205 mil 861 pesos, y 2 millones 861 mil pesos en trabajos similares sobre la vía Cuauhtémoc.
Al finalizar el discurso el alcalde y su equipo de trabajo recorrió la totalidad de las obras y escuchó en su andar las voces de los vecinos de agradecimiento y otras demandas que se necesitan.
FRASE
“No vamos a inventar ninguna obra que no le sirva a la gente o que no tenga rentabilidad para el pueblo, cada acción de gobierno obedecerá a una demanda ciudadana”
Armando Beltrán Tenorio
Alcalde
CIFRAS
4 millones 205 mil 861 pesos se invirtieron en calle Hermenegildo Galeana
2 millones 861 mil pesos en la vía Cuauhtémoc