Tiene embajadora Jalpa de Méndez

Este fin de semana, el alcalde de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, en compañía de su esposa y regidores, hizo oficialmente la petición a los padres de la joven Paola Judith Torres Vázquez para que esta sea la embajadora y porta voz del municipio, en la máxima feria de los tabasqueños 2019.

La guapa joven de 21 años de edad, es originaria del poblado Iquinuapa, y es hija se los señores Wilver Torres Castillo y de Asunción Vázquez Arce, además cursa el segundo semestre de la licenciatura en Ciencias Políticas.

Al aceptar el cargo de embajadora, Paola Judith recalcó sentirse muy contenta al ser elegida para representar el municipio: “Empecé el año con el pie derecho al saber sobre esta digna distinción”, expresó.

Así también mando un mensaje a la juventud tabasqueña: “A todos los jóvenes, niñas y niños, los invito a seguir sus sueños, pues estos se cumplen tarde o temprano con perseverancia. Debemos hacer las cosas bien, hay que estudiar, respetar a los padres y la familia, pero sobre todo nunca dejarnos caer y siempre estar en el camino del bien», finalizó.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Sube percepción de inseguridad en Villahermosa

Más del 70 % de la población mayor de 18 años no se siente segura …