Apoya SSyPC a víctima de violencia de género

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) brindan apoyo a femenina, víctima de violencia de género, a la cual su cónyuge agredió física y verbalmente, arrebatándole a su menor hijo de 15 días de nacido.

Ante la Unidad de la Policía Estatal con Perspectiva de Género acudió la fémina acompañada de su madre a pedir auxilio para recuperar a su bebé manifestando que su pareja se lo había quitado después de golpearla en diversas partes del cuerpo en su domicilio ubicado la colonia Indeco, donde el agresor le apretó el cuello y la amenazó de muerte.

De inmediato, se enviaron policías al lugar, siendo recibidos por la tía del agresor, quien no quiso proporcionar datos y comenzó a agredir verbalmente a los elementos, refiriendo que su sobrino iba con rumbo a Reynosa, Tamaulipas.

Se le brindó la orientación y apoyo requerido, acompañándola ante el CANVI, donde le iniciaron la carpeta de investigación FVCV/188 /2019, sin embargo al lugar se presentó el agresor para entregar el niño a las policías de género, quienes finamente lo llevaron con su madre.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Menor es asesinada en su casa

Una menor de 17 años de edad fue asesinada al interior del departamento que habitaba, …