Realizan jornada de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, el Ayuntamiento que encabeza el edil José del Carmen Torruco Jiménez a través de la Dirección de Registro Civil, celebró ayer una ceremonia de matrimonios colectivos en el Casino del Pueblo de Huimanguillo.

Las nupcias de un total de 115 parejas fueron atestiguadas por el Presidente Municipal; la presidente del DIF, Yolanda Dagdug Urgell; Wendy Mayela de los Ángeles Rodríguez Morales, oficial del Registro Civil; Martha Morales de la Cruz, directora general del Registro Civil del Estado de Tabasco y Ramón Arturo González de la Cruz, secretario del Ayuntamiento, así como regidores.

El acto protocolario estuvo dirigido por Wendy Mayela de los Ángeles Rodríguez Morales, quien mencionó que el contraer matrimonio civil es un acto jurídico que garantiza la institución del matrimonio y es el instrumento social más efectivo, legal e inteligente para construir una sociedad.

En su mensaje de brindis, el Alcalde de Huimanguillo felicitó a los contrayentes por su importante unión civil, a quienes les recalcó los compromisos que conlleva el matrimonio, así como que el de hacer perdurar el cariño para transmitirlo a los hijos y formar así el pilar más fuerte que es la familia.

Posteriormente los nuevos esposos recibieron sus actas de matrimonio y festejaron con un refrigerio, además de cortar el tradicional pastel.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Ultiman detalles en el Parque Tabasco para la feria 2024

A marchas forzadas ayer terminaban la instalación de cientos de negocios y áreas de exposiciones …