Caen presuntos asesinos de estudiante

Elementos de la Policía Estatal aseguraron en la Colonia Roberto Madrazo a dos masculinos, uno de ellos menor de edad que portaban armas blancas, mismos que están relacionados con la privación de la vida de un estudiante aquí en centro el día 5 de febrero del 2019.

Como resultado de los constantes recorridos de prevención y seguridad preventivos del Estado observan a dos masculinos, que al notar la presencia policial, intentan evadirlos; les marcan el alto y proceden a realizarles una inspección corporal encontrándoles dos armas blancas.

Derivado de las investigaciones, se tiene investigación que los asegurados está relacionados con el homicidio de un estudiante al cual lesionaron para asaltarlo el pasado 5 febrero de este año, en la carretera Villahermosa-Frontera y quien falleció a causa de una lesión a la altura del pecho del lado izquierdo.

El menor de edad fue puesto a disposición de la AMPEA, donde le iniciaron la carpeta de investigación CI-AMPEA-57/2019 y el otro asegurado a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde le iniciaron la carpeta de investigación CI-CPJ-VHSA-1296/2019, por el delito de portación de arma blanca, así como las armas para los trámites correspondientes.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Detiene la SSPC a dos personas implicadas en venta de drogas

En un operativo efectuado en la colonia el Águila, municipio de Centro, la Secretaría de …