Lady Gaga y Christian Carino terminan su relación

El jueves, una fuente compartió que la pareja se había separado y que Christian estaba «tratando desesperadamente de volver con ella». Sin embargo, otras dos fuentes nos dijeron que todavía estaban juntos.

La actriz de A Star Is Born y Carino desataron los rumores de separación durante los Grammy cuando Christian no asistió a la ceremonia de donde Gaga se llevó a casa tres premios Grammy, incluido el de Mejor actuación de dúo / grupo pop por su canción Shallow con Bradley Cooper. Carino no sólo no estaba allí, tampoco el enorme anillo de compromiso de 400 mil dólares, de zafiro rosa, que le había dado a Gaga.

Otra fuente dio un poco de información sobre por qué asistió sin el anillo. «Ella simplemente no estaba usando su anillo debido a su actuación», dijo. «Han suspendido todos sus planes de boda hasta después de la ajetreada temporada de Gaga, pero aún planean casarse este año».

La artista de Joanne no mencionó a su entonces prometido durante su discurso de agradecimiento. En su lugar, habló sobre la salud mental.

Otra fuente comentó que su relación «simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan».

Y agregó: «No es una dramática y larga historia».

Semanas antes de confirmar su separación, Gaga y Carino mostraron su amor en varias premiaciones, como los Globos de Oro y los SAG.

La cantante vivía el mejor momento de su vida y lo pasó en grande durante los SAG. Ahí, la pareja no se despegó y conversó con algunos co-protagonistas de A Star Is Born, entre ellas Sam Elliott.

Gaga también tiene una gran presencia en el Instagram de Carino. El 5 de febrero, le tomó una foto arrojando una moneda a una fuente.

Lady Gaga confirmó su compromiso con Christian Carino en octubre. Le agradeció a su «prometido» su apoyo durante la celebración anual número 25 de Women in Hollywood de Elle.

La cantante también estuvo comprometida con Taylor Kinney antes de separarse en julio de 2016.

El siguiente paso de la cantante será junto a Bradley Cooper en los Oscars de 2019 este domingo 24 de febrero. Ambos están nominados por su actuaciones e cantarán juntos Shallow.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Lanzan el primer tráiler de la bioserie «Paco Stanley»

Unos de los hechos más polémicos en la historia de la televisión mexicana ya tiene …