Andy Benavides, embajadora de la moda y el estilo

Abogada de profesión, regiomontana y amante de la moda, Andy Benavides ha creado un imperio con su nombre. Recién estrenada con tres años dedicada a la actividad de instagram, la rubia ha conseguido colocarse como la influencer número uno en la República Mexicana.

Con 391 mil seguidores y con tan sólo 1, 780 publicaciones, sus historias y fotografías son vistas diariamente por más de 180 mil personas, Andrea Benavides Morales, quien se hace llamar Andy Benavides es la embajadora de marcas internacionales y, por supuesto, las nacionales.

Laura Garza, manager, comenta que baby Andy y Aria llegaron a ampliar el emporio Benavides Leal, pues con el nacimiento de las niñas marcas que no están enfocadas a la moda han puesto los ojos en ella.

Con todo lo que esta chica emprendedora y decidida ha creado la empresaria tabasqueña Isabel Cernuda Merodio decidió hacer fusión con ella y organizar un evento de convivencia con los admiradores de Andy y los amantes a la moda, la gala y el buen diseño.

Isa Cernuda, creadora del concepto de Enboga Boutique, fue la encargada de invitar a tierras tabasqueñas a la regiomontana.
“Creí conveniente que ella viniera a compartir con nosotros un poco de su pasión por la moda y es ahí dónde Enboga cobra parte importante, pues fuimos pioneros en el estado en este concepto” puntualizó.

“Busca tu esencia”

La mujer tabasqueña es bella, tiene una calidez que contagia y llena el corazón, comentó en entrevista exclusiva la instagrammer.
Considerándose una mujer afortunada por dedicarse a hacer lo que ama, Andy comentó que sus seguidores no están con ella por ser la más bonita del mundo sino por su manera de comunicar, porque en ella han encontrado a una chica que disfruta la moda y sabe que ésta puede ser accesible para todos los bolsillos.

El consejo que da para las chicas que quieran dedicarse a esta actividad es creer en ellas mismas, proyectar su verdadera personalidad y encontrar lo que hace la diferencia de los demás y explotarlo.

“Tengo un proyecto medio secreto, voy con todo pero será hasta mayo que les estaré contando mi nuevo proyecto. Regreso a Villahermosa porque estoy enamorada de su gente y su calidez”

Andy Benavides

Influencer

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

67 años sin Pedro Infante…

La tarde del 15 de abril de 1957, se dio a conocer una noticia que …