Se cumple primera etapa de ‘Sembrando Vida’, en Los Ríos

Para dar cumplimiento a la entrega de los apoyos sociales que brinda el Gobierno de la Republica en esta primera etapa, la coordinadora regional de Tabasco, Luisa del Carmen Cámara Cabrales hizo entrega de poco más de 200 folios a beneficiarios del programa “Sembrando Vida” correspondientes a los municipios Balancán-Tenosique en la zona de Los Ríos.

El alcalde de Tenosique, Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés dijo estar satisfecho de los programas que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lleva a cabo como el de “Crédito Ganadero a la Palabra”, «Jóvenes Construyendo el Futuro», la pensión a las personas adultas mayores y el de “Sembrando Vida”.

«Estos apoyos nos hacen remitirnos a la lucha que diariamente lleva a cabo, nuestro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con  beneficios a los que menos tienen y por ello, hoy es una magnífica oportunidad, aquí, para lograr que lleguen los beneficios al campo y la ciudad”, expresó.

En el evento celebrado en el gimnasio de Tenosique, Cámara Cabrales comentó que es una oportunidad histórica para los tabasqueños, la cual deben aprovechar sustantivamente, para beneficio de sus familias.

Ante la asistencia de más de 200 familias beneficiadas y la presencia de técnicos, facilitadores y coordinadores de los municipios de Emiliano Zapata, Balancán, Jonuta y Tenosique, la coordinadora regional, reconoció que el gobierno de Tenosique es el primer municipio que brindó el apoyo decidido del programa “Sembrando Vida”.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Empresarios otorgan medalla al mérito a chocolateros

Ana Beatriz Parizot y Alejandro Campos recibieron la presea de manos del gobernador del estado, …