Reforzarán seguridad en la UJAT

Cambios en las medidas de seguridad de los campus de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) se harán en próximos días, reveló el rector José Manuel Piña Gutiérrez.

Luego de que alumnos de la División Académica de Educación y Artes y Económico-Administrativa se manifestaron en la Zona de la Cultura para exigir mayor vigilancia en los campus, el académico afirmó que habrá controles más estrictos.

“Los estudiantes fueron atendidos y hoy (viernes) a las 11 tendrán una plática con el secretario de Seguridad y se están tomando una serie de medidas, no las podemos anunciar porque son estratégicas”, enfatizó.

Advirtió que es un hecho el reforzamiento de los rondines en zonas periféricas a fin de brindar tranquilidad a los estudiantes universitarios, “en algunos casos sí es viable (controlar los accesos), pero es reforzar lo que ya tenemos, no damos más datos porque es estratégico pero es reforzar lo que tenemos”.

Dentro del encuentro que sostuvieron con los inconformes, dijo que se les explicó lo que la UJAT realiza para otorgar seguridad a la comunidad universitaria, “ya están funcionando las estrategias de seguridad, se trata de reforzarlas”.

«Los estudiantes fueron atendidos y hoy (viernes) a las 11 tendrán una plática con el secretario de Seguridad y se están tomando una serie de medidas, no las podemos anunciar porque son estratégicas”

José Manuel Piña Gutiérrez

Rector de la UJAT

Piña Gutiérrez dijo que habrá más vigilancia en los alrededores

Fotos VÍCTOR EK MAY

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Llega Lista Nominal al INE Tabasco

La papelería equivale a 1 millón 811 mil 505 ciudadanos que podrán emitir su sufragio …