Afirma Durazo que ‘El Marro’ está ubicado y próximo a ser capturado

José Antonio Yépez Ortiz, alias «El Marro», es el líder del Cártel Santa Rosa de Lima está ubicado y próximo a ser detenido, aseguró el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.

Se están siguiendo sus movimientos y se está próximo a tener éxito en el operativo. Están perfectamente ubicados”, explicó Durazo en palacio Nacional.

Dijo que la prioridad del gobierno es la seguridad pública y no el capturar a los dirigentes de los cárteles del crimen organizado, sin embargo, el seguimiento a “El Marro” ha permitido que sea ubicado.

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará este fin de semana Guanajuato, entidad donde opera el cártel de Santa Rosa de Lima.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Comando armado sorprende a elementos de la GN y los despoja de sus armas

Elementos de la Guardia Nacional montaron un operativo de seguridad en Santa María Xonacatepec, luego …