Refrendando su compromiso con la ciudadanía, ayer la alcaldesa de Comalcalco, Lorena Méndez Denis, dio el banderazo a dos importantes obras para el sector educativo, una de ellas con recursos del Ramo 33 y la segunda como resultado de una gestión a ante la empresa de Petróleos Mexicanos.
Fue en el ejido Santa Lucía, de la Villa Chichicapa, donde la Primera regidora inauguró los trabajos de construcción de lo que será la nueva aula didáctica y la techumbre de la cancha de usos múltiples, del jardín de niños “Juan José Martínez”.
Ante la presentía de Jorge Armendáris Gutiérrez, titular de la oficina de Responsabilidad Social de Pemex, directivos y padres de familia, la Alcaldesa consideró que todos deben de colaborar y ayudar para que Petróleos Mexicanos vuelva a ser una empresa que sirva para el desarrollo de todos.
Posteriormente, Méndez Denis se trasladó a la ranchería Ignacio Zaragoza, segunda sección, donde respaldad por los funcionarios y regidores, inauguró los trabajos de techumbre de la cancha deportiva, de la primaria «Guadalupe Victoria”, con una inversión de 449 mil 087 pesos.
En este centro educativo, la Presidenta Municipal hizo el llamado a los estudiantes para que den lo mejor de ellos y continúen con sus estudios.
FAVORECIDOS
Jardín de niños “Juan José Martínez”.
Lugar: Ejido Santa Lucía, Villa Chichicapa
Primaria «Guadalupe Victoria”
Lugar: Ranchería Ignacio Zaragoza