Gennatura, productos artesanales para la salud

El haber padecido soriasis y la ausencia de su médico de cabecera, la lleva a experimentar con varios productos que pudieran controlar la enfermedad, sin embargo, nada le funciona.

Por eso, Esperanza Díaz Jiménez decidió empezar a buscar alternativas naturales, logrando concentrar esencias de rosas, coco, y otras plantas que le han resultado medicinales para contrarrestar su padecimiento, y sobre todo, que le ha dado la oportunidad de que más personas puedan tener una opción más sana para tratar algunos padecimientos.

Gennatura es el nombre de sus productos, cuya gama va desde los jabones, aceites, aguas aromáticas y malteadas.

“Me dedico a la nutrición celular antivejez a raíz de la enfermedad que enfrenté, que es la soriasis, la cual está vinculada a lo que comemos y al estilo de vida que llevamos; la desnutrición nos afecta”, comentó.

Relata que los productos que ella ofrece los vendían en Suiza, pero por la condición económica era casi imposible estar consiguiéndolos periódicamente, por eso empezó a realizar pruebas que le permitieran conjuntar los elementos.

“Elaboro aceites a base de vegetales, agua de rosas, cremas, jabones a base de yerbas como el pachulí, el coco, y de chocolate, todos son productos para ayudar a la salud de manera seria e inmediata”, afirmó.

Son cerca de 34 productos, en el caso de los granos hechos malteada pueden ayudar en padecimientos como el TDH, insomnio, envejecimiento acelerado y el estrés.

Los productos, que son cien por ciento artesanales, son realizados con materia prima obtenida en la región y por lo complicada que se ha visto la economía, comentó que por el momento no puede generar empleos.

Quienes deseen conocer sus productos, pueden visitarla en la calle Almendros 201, de la colonia Espejo, en Villahermosa, así como en la página de Facebook, Gennatura.

Dentro de sus metas a corto plazo está poder obtener el registro de su marca y que a su vez le permita estar en otros lugares, no solo en las exposiciones de artesanos que se suelen hacer en la entidad.

Los costos de sus productos van desde los 45 hasta los 700 pesos, todo en función de lo que se requiera.

Finalmente, remarcó, “mantenernos ha sido difícil, pero no hay mejor sensación que ver a nuestros clientes satisfechos, por eso siempre les pido un antes y un después para que la gente vea que sí funciona, todo es cuestión de paciencia y de aplicarse”.

¿QUÉ OFRECE?

  • Aceites a base de vegetales
  • Agua de rosas
  • Cremas
  • Jabones
  • Y 30 productos más

¿QUÉ PUEDEN TRATAR?

  • TDH
  • Insomnio
  • Envejecimiento acelerado
  • Estrés
  • Soriasis

¿DÓNDE ENCONTRARLOS?

Calle Almendros 201, colonia El Espejo

Villahermosa

Facebook: Gennatura

Costos: Desde 45 pesos

“Mantenernos ha sido difícil, pero no hay mejor satisfacción que ver a nuestros clientes satisfechos, por eso siempre les pido un antes y un después para que la gente vea que sí funciona, todo es cuestión de paciencia y de aplicarse”.

Esperanza Díaz Jiménez

Propietaria

La gama incluye jabones, aceites, aguas aromáticas y cremas, entre otros productos

FOTOS: DOLORES HERNÁNDEZ / CORTESÍA

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Realizarán ExpoCiencias Nacional 2024

Redacción Villahermosa Del 3 al 6 de diciembre de 2024 en la Nave 3 del …