Detienen elementos de Cárdenas a dos sujetos por disparos en un bar

Al atender de inmediato una alerta sobre disparos en un bar y tras una persecución por varias calles, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Cárdenas detuvieron a dos sujetos que intentaban evadir a la autoridad en una motocicleta, uno de los cuales portaba una pistola y resultó ser policía de ese mismo municipio.

Los hechos ocurrieron cerca de las diez de la noche de este sábado 30 de marzo cuando los efectivos policiacos recibieron una alerta sobre detonaciones en un bar ubicado en la esquina de las calles Orrico de los Llanos y Francisco I. Madero de la cabecera municipal de Cárdenas.

Al llegar de inmediato al lugar, los policías se percataron de dos masculinos que salían a toda velocidad en una motocicleta Italika 150 color negro con rojo, por lo que inició su persecución ya que ciudadanos informaron que ellos habían hecho las detonaciones.

Como parte del operativo aplicado para el aseguramiento de los sujetos se efectuó el cierre del Cuadrante delineado en esa zona y se les persiguió por diversas calles hasta la colonia Progreso, justo en el entronque con la colonia Alameda, donde se les dio alcance y, tras controlar la situación, los elementos hicieron una inspección corporal a los masculinos.

Uno de los individuos dijo llamarse Luis Enrique “N”, mientras que al otro masculino identificado como Daniel “N” y quien resultó ser policía municipal de Cárdenas se le encontró una arma de fuego corta, calibre 9 mm, con dos cartuchos útiles. Junto con el arma y la motocicleta, ambos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y todas las Policías Municipales trabajan de manera coordinada en el combate a los delitos y para brindar protección y tranquilidad a la población, sin impunidad para nadie.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detienen a sujeto que mató a niña de 7 años

Esta mañana, se dio a conocer que se logró el arresto de un hombre que …